Link de pago Webpay.cl - Portal Publico

Para todo tipo de comercios, con o sin inicio de actividades


Vende más aceptando pagos con tarjetas y cuotas
¿Qué es el Link de Pago?
Si buscas recibir pagos por internet y no tienes un sitio web, Transbank te da la opción de crear un Link de Pago para compartir con tus clientes.
¿Qué beneficios tiene el Link de Pago para mi y mis clientes?

No requiere sitio web. Recibe los pagos desde Webpay.cl.

No requiere instalación avanzada. No necesitas conocimientos técnicos.

Acepta pagos en cuotas y aumenta tus ventas.

Recibe pagos con tarjetas de débito, crédito, y prepago.

Recibe pagos con tarjetas de débito, crédito, y prepago.

Acceder a facilidades de pago. Al pagar en cuotas con tarjetas de crédito.

Más comodidad y disponibilidad 24 hrs. del día desde cualquier dispositivo.

Acceso a promociones bancarias o asociadas a las tarjetas.
¿Cómo funciona el Link de Pago?
Fácil, rápido y seguro.
Configura tu link de pago, comparte el link a tus clientes y ellos completarán la información para finalizar el pago.
El proceso es fácil
En pocos pasos estarás vendiendo online, sin necesidad de programar código
1

Contrata Transbank
Busca el botón “Quiero contratar” o “Quiero mi Link de Pago”,y sigue las instrucciones ingresa tus datos y realiza el proceso de contratación.

2

Crea el link de tu producto
Ingresa a tu Portal Privado en Transbank en “Acceso clientes”. Agrega tu logotipo y tus colores para que hagan juego con la imagen de tu marca.

3

Comparte el enlace
Pega o inserta el enlace donde quieras. El mismo enlace de pago puede compartirse con varios clientes y utilizarse en múltiples canales.

4
Recibe pagos
En tu portal privado o el tu correo electrónico podrás recibir la notificación de un pago efectuado con éxito y validar el depósito de los fondos en tu cuenta bancaria.

El proceso es fácil
En pocos pasos estarás vendiendo online, sin necesidad de programar código




¿Cuándo recibiré el abono de mis ventas?
Tarjeta de débito y prepago
24 horashábiles
Tarjeta de crédito
48 horashábiles
* Depositaremos el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Los abonos son independiente del banco que ingreses para recibir el pago de tus ventas .
¿Aún tienes dudas?
Revisa las preguntas frecuentes



- La actividad económica de tu negocio.
- El medio de pago escogido por tu cliente, ya sea crédito, débito (Redcompra) o prepago.
- El tipo de tarjeta que utiliza tu cliente, ya sea Classic, Gold u otras.







Te ayudamos
En Transbank estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.

Servicio al cliente.
Llamanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Chatea con nosotros
Chatea con nuestros ejecutivos en línea y responderemos a tus consultas
aquí.
Horario de atención: Lunes a domingo de 09:00 20:00 horas.