landing-medioambiente

En Transbank cuidamos el medio ambiente

Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en conjunto con nuestros clientes hemos realizado un gran esfuerzo por incentivar un menor uso de papel en la entrega de comprobantes de venta.

A la fecha, son más de 100.000 usuarios los que se han sumado a este compromiso y eligen no imprimir sus comprobantes, evitando así el uso de más de 300 toneladas de papel al año. Esta es una muy buena noticia, que nos motiva a seguir avanzando en este camino con la ayuda de todos y todas quienes somos parte de la industria de medios de pagos electrónicos.

Por eso, a partir de enero de 2022, desde Transbank mantendremos un servicio gratuito de envío limitado de rollos para tu equipo POS, estimación basada en tu nivel de transacciones (esto se valida de forma automática según la demanda de tu(s) equipo(s)). En caso de que desees solicitar más rollos que el asignado, se aplicará un cobro, el que será retenido directamente de tus abonos.

Sabemos que este cambio requerirá de la adaptación de todos y todas, pero estamos seguros de que juntos tenemos la oportunidad de impactar y generar el cambio que nuestro planeta necesita.

Cordialmente
Equipo Transbank