


¿Cuánto cuesta usar Transbank?
A partir del 01 de abril del 2020 nuestro sistema tarifario cambió y en esta nueva modalidad la comisión a pagar está determinada por:
=
Tasa de intercambio
Definida por cada Marca de tarjetas (Visa, Mastercard, American Express) y debe ser pagada por Transbank al Emisor de la respectiva tarjeta.
+
Costos de Marca
Son los cobros que realizan las marcas de tarjetas por los servicios que éstas prestan.
+
Margen Adquierente de Transbank
Es la remuneración de Transbank por sus servicios básicos de operación de las Tarjetas.
Definida por cada Marca de tarjetas (Visa, Mastercard, American Express) y debe ser pagada por Transbank al Emisor de la respectiva tarjeta.
Son los cobros que realizan las marcas de tarjetas por los servicios que éstas prestan.
Es la remuneración de Transbank por sus servicios básicos de operación de las Tarjetas.
Considera que la comisión que paga tu comercio podrá tener fluctuaciones mes a mes en función de la composición de tu historial de ventas. Al final del período se realizan los ajustes de acuerdo a la tasa real registrada, aplicando a tu comercio los abonos o cargos correspondientes en el mes siguiente. Recuerda que, hasta el 31 de marzo de 2021, la comisión real no debiera ser superior a la del año 2019, absorbiendo Transbank una eventual diferencia.
Arriendo de Equipo
La tarifa depende del equipo que tengas y el cobro es mensual. Simplificamos la operación de tu negocio descontándolo directamente de tus ventas. Este valor garantiza la atención técnica los 365 días del año.

Conexión física Línea Telefónica
Conexión física a Internet

Conexión a través de señal de Celular
0,60 UFSim incluída

Conexión a través de señal de
Celular y Bluetooth
Puedes encontrar más información en nuestro sitio web www.transbank.cl sección Servicios y Tarifas.
Depósitos
Aseguramos el pago de tus ventas con Tarjeta de Crédito y Redcompra. Este dinero lo depositamos directamente en tu cuenta bancaria, sin cobro adicional. Y ahora, en UN SOLO DEPOSITO, se unificarán en un solo abono en la cuenta corriente informada, el que podrás visualizar con la glosa “Abono débito crédito Transbank”. Esto no modificará los tiempos de abono actuales, 48 horas crédito y 24 horas débito.
Ejemplo de venta con Tarjeta Redcompra | |
---|---|
+ Monto de ventas promedio | $2.500 |
- Ventas* tasa comisión | $25 |
- Comisión* 19% (IVA) | $5 |
$2.471 |
Ejemplo de venta con Tarjeta Crédito | |
---|---|
+ Monto de ventas promedio | $2.500 |
- Ventas* tasa comisión | $47 |
- Comisión* 19% (IVA) | $9 |
$2.444 |
Depósito en cuenta corriente $4.915 ($2.471 ventas débito de hace 24 horas + $2.444 ventas crédito de hace 48 horas).
¿Cuándo recibes
tu dinero?
Vende con tarjeta Redcompra y recibe el dinero en tu cuenta bancaria dentro de 1 día hábil.

Abono Redcompra | ||
---|---|---|
Ventas | Abonos | |
Antes de las 14 hrs. | A las 24 hrs. | ![]() |
Después de las 14 hrs. | A las 48 hrs. | ![]() |
Ventas después de las 14 hrs. Sábados, domingos y festivos. | Martes siguiente. | ![]() |

Abono Crédito | ||
---|---|---|
Ventas | Abonos | |
Antes de las 14 hrs. | A las 48 hrs. | ![]() |
Después de las 14 hrs. | A las 72 hrs. | ![]() |
Ventas después de las 14 hrs. Sábados, domingos y festivos. | Miércoles siguiente. | ![]() |
Puedes encontrar más información en nuestro sitio web www.transbank.cl sección Servicios y Tarifas.
Múltiples canales para atenderte mejor
Portal de Transbank
www.transbank.cl

En www.transbank.cl podrás autoatenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Qué puedo hacer en el Portal de Clientes?A través de tu Portal podrás obtener toda la información que necesitas para tu negocio.
¿Cómo ingresar al Portal de Clientes?Ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón "Acceso Clientes". Podrás acceder con tu RUT y contraseña.
En caso de que no tengas tu cuenta creada, haz clic en “Crea tu cuenta”.
En caso de haber olvidado tu contraseña haz clic en “Olvidé mi contraseña”.

APP Transbank
Con la nueva App Transbank podrás revisar en detalle tus abonos y ventas de forma fácil y segura desde donde sea que estés.


Servicio al cliente
Plataforma telefónica con atención 24 horas al día, los 7 días de la semana.

600 638 6380

+56 2 2661 2700

+56 9 3649 6045
Atención de lunes a domingo de 09:00 hrs. a 20:00hrs.