Transbank y Redcompra fueron reconocidas como dos de las marcas más valoradas por los chilenos

La última versión del Estudio Marcas Ciudadanas, elaborado por Cadem, posicionó a Transbank y Redcompra en el top 50 de las marcas más valoradas por lo chilenos, destacando esta última como líder en la categoría medios de pago.

“Se trata de un reconocimiento a la gran labor de todos los colaboradores de esta compañía cuyo propósito es simplificar la vida de los comercios y las personas, con productos que les permitan aprovechar de la mejor manera los beneficios que brinda una economía inclusiva y digital. Estamos muy orgullosos”, destaca Ricardo Blümel, gerente de la División Marketing y Estrategia de Transbank.

En ese sentido, Blümel agregó que “estamos mirando al futuro, porque los cambios que vemos tanto en los hábitos de las personas como de los negocios son cada vez más acelerados, y buscamos estar a la vanguardia y a la altura de sus requerimientos”.

Ser una Marca Ciudadana significa un reconocimiento de los chilenos por su relevante impacto en la sociedad y en la calidad de vida de las personas y por poner en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, siendo un aporte significativo al país.

Los criterios que se evalúan en el estudio Marcas Ciudadanas de Cadem son: funcionalidad, estilo y liderazgo, generar emociones, accesibilidad, salud y medio ambiente, trato justo y ser una marca local.

Cabe destacar que Transbank está embarcado desde comienzos de 2020 en una profunda transformación digital y cultural que consiste, principalmente, en acercar sus soluciones de pagos digitales y presenciales a los comercios y usuarios, con un lenguaje más simple y cercano que contribuya a la inclusión digital de los comercios.